Dynamics Business Central trabaja con la última tecnología de arquitectura en la nube, que garantiza la continuidad operativa y seguridad. También te permitirá disminuir tus costos en servidores y obtener una mayor elasticidad de los recursos.
Accede fácilmente a los diversos paneles y KPI preestablecidos. También, en base a los diversos indicadores, Dynamics Business Central entrega sugerencias basadas en los datos históricos y, mediante las reglas de negocios y IA, puedes alcanzar la mayor automatización de tus procesos.
Con las diversas funcionalidades y módulos que tiene Dynamics Business Central, modela toda cadena de valor de tu organización, sumado a los diversos aplicativos de la app source, integraciones con Power BI, Microsoft 365 y Power Automate puedes cubrir todas tus necesidades de negocio.
La aplicación de móvil de Business Central te permite facilitar tus actividades diarias, ya que puedes revisar tu agenda, generar flujos de procesos y consultar tus documentos, de manera sencilla y amigable, facilitando el trabajo en terreno
Sabe cuales son las mejores oportunidades de ventas, ya sean adicionales, cruzadas o de renovación.
Crea estructura de precios y descuentos dependiendo del cliente o grupo que pertenezca.
Business Central se configura como la evolución de Dynamics NAV (Navision), una solución que reúne funcionalidades de ERP y CRM, que se integra de forma nativa e inteligente con Office 365 y las Business Apps Microsoft. La tecnología siempre está evolucionando, pero, a veces, no es factible que una empresa se actualice de forma anual, o plantee proyectos de migración cada poco tiempo. A través del proceso de migración desde NAV a Business Central y el lanzamiento de esta solución, posible acceder a descuentos lo que hace más atractivo sumarte a la nueva solución tecnológica de Microsoft.
Llena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.
Somos una compañía de servicios tecnológicos inteligentes comprometida en brindar los más altos estándares de eficiencia y productividad en las organizaciones, facilitando la incorporación de elementos innovadores, disruptivos, que certifican soluciones ágiles y de rápida adaptación, incluso ante entornos complejos.